Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Kronox

Empresa líder en integración tecnológica para ciudades y edificios: Oficinas, Hoteles, Centros Comerciales, Industria, Almacenes, Viviendas, Urbanizaciones, etc.

LOCALIZACIÓN GPS

Localización y seguimiento de flotas de vehículos de última generación
image
Localización y Seguimiento de Flotas de vehículos con integración avanzada de localizadores GPS, sensores, cerraduras especiales, etc. Soporte técnico internacional y personalización de equipos.
image
Diseño y seguimiento sencillo de rutas con google maps, seguimiento de rutas individual y por grupos, visualización en tiempo real e históricos, estadísticas, informes…
image
Alertas de Atraco, Inhibidor, Entradas/Salidas de zona, Salida de Ruta, Repostaje, Apertura y Cierre de Puertas, Velocidad, Paro Motor, Inicio y Fin de Ruta, Retrasos, Antirrobo...
image
Soluciones verticales para Logística y Transporte, Rent a Car, Maquinaria, etc. Proyectos a medida con personalización de software y equipos. Personalización de equipos.
image
Nuestros acuerdos con instaladores especializados en toda la geografía nacional y otros países del entorno nos permite instalar y mantener sus vehículos allá donde se encuentren.
image
Soluciones de video embarcado para vigilancia de personas y mercancías tanto en el interior del vehículo como en el perímetro del mismo con amplia variedad de cámaras cableadas y wireless.

Proyectos Llave en Mano

Diseñamos, ejecutamos y mantenemos proyectos de alto contenido en innovación.

Integración / Proyectos

Proyectos a medida integrando para cada proyecto los mejores productos de más de 3.000 fabricantes de equipos compatibles. Cubrimos todas las fases del proyecto: Diseño, Ejecución y Postventa.

Leer más...

Red Nacional de Técnicos

Ejecutamos proyectos en todo el territorio nacional a través de nuestra red de técnicos altamente cualificados. Otros países consultar.

Leer más...

Visado de Proyectos

Visamos todos nuestros proyectos en el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones.